La FED enfrenta nuevos desafíos: Proceso de reorganización administrativa

| , , , ,

La Facultad de Educación está en un proceso de reorganización administrativa para adaptarse a los nuevos desafíos como institución líder en la formación de formadores.

Con estructuras diversas dentro de la universidad, donde algunas facultades se organizan por departamentos disciplinarios y otras por nivel de formación, la falta de homogeneidad en los procedimientos académicos y administrativos ha presentado retos en la gestión interna.

Como respuesta a esta situación, la FED ha asumido la reorganización como prioridad, tomando como punto de partida el documento “Pensar la Facultad de Educación: balances y propuestas desde los años 90”, el cual fue revisado durante tres años por líderes de la facultad.

Grandes transformaciones están en marcha, con el objetivo de fortalecer la gestión académica y administrativa para enfrentar los retos del futuro.

¿Listos para descubrir lo que se avecina?

Sigue atento a nuestras redes sociales y próximas publicaciones.