“Pongo uno y tomo otro”
Gracias al texto, el lector transciende a nuevos universos, deja en libertad la imaginación, viaja a mundos que se abren al olor del papel y de la tinta, a veces recreados con ilustraciones e imágenes. Los libros son salvavidas, bálsamo, compañía que hace posible lo imposible. Son parte de nuestra historia lectora y muchos de ellos permanecen a nuestro lado.
‘Compartir con otros esas experiencias también es un placer. Más aun en el marco de nuestra labor, donde formamos investigadores y especialistas para quienes la lectura resulta imprescindible a la hora de conocer, profundizar en el saber, pensar y ganar habilidad en la escritura.
Para celebrar y favorecer el placer de leer, llevaremos a cabo un Trueque de libros: Pongo uno y tomo otro, en el Departamento de Posgrados, Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional. Allí se espera recibir un ejemplar, como única condición para llevarse otro ejemplar. La oferta estará ubicada en el rellano entre el piso tercero y el piso cuarto del edificio de la calle 70 con carrera 9.
Son bienvenidos la literatura, los textos especializados, las revistas… todos aquellos libros leídos y disfrutados — condición de la donación—.¡Deja un ejemplar y llévate otro que te interese!
“Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa, o el aliento, si el ladrón es un libro”.