1ra. Sesión Diferencias individuales en el aprendizaje y su abordaje en el aula. Una mirada cognitiva

| ,

Agenda Académica 10 de septiembre: Diferencias individuales en el aprendizaje y su abordaje en el aula. Una mirada cognitiva

La Facultad de Educación de la UPN y su Comité de Investigación te invitan a la 1ra sesión del ciclo de conferencias: Diferencias Individuales en el Aprendizaje y su Abordaje en el Aula: Una Mirada Cognitiva.

Este evento contará con la participación del Doctor Christian Hederich Martínez, experto en pedagogía y neurociencia cognitiva, quien abordará las variaciones en los procesos de aprendizaje y estrategias efectivas para su gestión en el aula.

La sesión será moderada por Oscar Gilberto Hernández Salamanca.

No te pierdas esta oportunidad de profundizar en el análisis cognitivo de la enseñanza. Únete a la transmisión en vivo el 10 de septiembre a las 10:00 a.m. en el canal de YouTube de la Facultad de Educación.

Scheduled CICLO DE CONFERENCIAS Noticias