Proceso de Admisión

Cronograma de Admisión cohorte 2024-II MAE

Inscripción

Actividad

Responsables

Fechas

Publicación de la convocatoria del proceso de admisión

Consulte aquí el documento informativo de la maestría. Documento

SAD – COMUNICACIONES

1 de abril

Inscripción en la plataforma: a través del link: http://sigan.pedagogica.edu.co/posgrado/

ASPIRANTES-SGSI

1 de abril al 24 de mayo

Entrega de documentos. posterior a la formalización de la inscripción realizar la entrega de los documentos requeridos a través del enlace formulario: https://rb.gy/vexuoa o al correo maestria_educacion@upn.edu.co

PROGRAMA ACADÉMICO

1 de abril al 24 de mayo

Envío cronograma y demás información correspondiente al proceso de selección y admisión de cada programa para publicar en la página web de la SAD

PROGRAMA ACADÉMICO

15 de marzo al 20 de marzo

Reuniones informativas. a través de la plataforma ZOOM

PROGRAMA ACADÉMICO

1ra. Charla informativa MAE
15 abr 2024 06:00 p. m.
Entrar Zoom Reunión
ID de reunión: 872 9947 8783
Código de acceso: 634846

2da. Charla informativa MAE
20 abr 2024 10:00 a. m.
Entrar Zoom Reunión
ID de reunión: 852 9349 7858
Código de acceso: 964335

3ra. Charla informativa MAE
7 may 2024 06:00 p. m.
Entrar Zoom Reunión
ID de reunión: 889 4074 8414
Código de acceso: 125346

Selección y admisión

Actividad

Responsables

Fechas

Citación a entrevistas. Se enviara citación a través del correo electrónico registrado por el aspirante inscrito y que cumpla con la documentación de inscripción completa.

PROGRAMA ACADÉMICO

Jueves 30 y viernes 31 de junio

ENTREVISTAS.

PROGRAMA ACADÉMICO

  • Martes 04/06/2024
  • Miércoles 05/06/2024
  • Jueves 06/06/2024

Aprobación lista de admitidos por consejo de departamento y/o facultad.

DEPARTAMENTOS Y/O FACULTADES

Martes 11 de junio de 2024

Remisión a la SAD de la lista de los aspirantes y sus puntajes, luego del aval del proceso de selección y admisión, por parte del consejo de departamento y/o facultad

DEPARTAMENTOS Y/O FACULTADES

Viernes 14 de junio de 2024

Remisión del listado de postulados a admisión 2024-2, al consejo académico

SAD

Martes 18 de junio de 2024

Aprobación lista de admitidos – consejo académico

CONSEJO ACADÉMICO

Miércoles 19 de junio de 2024

Publicación lista de admitidos – SAD

SAD

Miércoles 19 de junio de 2024

Proceso de matrícula

Actividad

Responsables

Fechas

Registro de espacios académicos y firma del acta de matrícula

SAD-PROGRAMA ACADÉMICO -ADMITIDOS

Viernes 28 de junio de 2024

Inicio de clases

PROGRAMA ACADÉMICO

Lunes 12 de agosto de 2024

CONTÁCTENOS


PROGRAMA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

maestria_educacion@upn.edu.co

PBX (57-1) 594 1894 Ext 604 – 684


DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN:

  1. Credencial de Inscripción.
  2. Hoja de vida. Que incluya: a) Datos personales, b) Formación académica, c) Experiencia laboral y d) Producción académica (si la tiene).
  3. Foto actualizada tipo documento tamaño 3×4, fondo blanco, en formato de imagen JPG .
  4. Fotocopia documento de identidad.
  5. Fotocopia del acta de grado o diploma que acredite el título profesional, en formato PDF. Si es extranjero deberá estar convalidado y apostillado.
  6. Escrito argumentativo*: según criterios expuestos por el grupo de investigación de interés.

*En el formulario cada aspirante podrá elegir dos opciones de grupo de investigación de acuerdo a su interés.

Instrucciones para el cargue de documentos requeridos en el proceso de inscripción.

  • Cada uno de los documentos solicitados se deben guardar en formato PDF (a excepción de la foto), y no debe sobrepasar 2 MB. 
  • La denominación de los archivos anexos debe hacerse con el nombre del documento y el nombre del aspirante, ejemplo: Credencial_Diana Cortes
  • Al nombrar y guardar los archivos no utilizar tildes ni caracteres especiales. Ej: (%, $, &, !, “, #, ( , ) , =, ?, ¿, Ç, }, >, )
  • Crear una carpeta con su nombre y cédula (NOMBRE_APELLIDO_CC_12345678) y cargue los documentos en el orden enumerado, en el siguiente link: Drive inscripción 2024-2


Tenga en cuenta que el número de cupos por grupos de investigación depende de la cantidad autorizada por el Consejo de Departamento.


Consulte aquí el documento informativo de la maestría.