IV Semana de la Pedagogía: Pensar la educación en tiempos difíciles

| , ,

En las ultimas décadas, los debates en torno al sentido de la educación han sido bastante numerosos, cuyos registros se encuentran tanto en la producción académica y en las discusiones sobre la formación en el campo de la educación y la pedagogía, como en los discursos promovidos por sectores políticos, medios de comunicación, movimientos sociales y otros actores.

Conferencia: Economización de la educación y producción discursiva de Unesco en América Latina: de distinciones a hibridaciones (1962-2015), a cargo del profesor Gustavo Adolfo Parra, Universidad Pedagógica Nacional.
Invitada: Inger Enkvist ( Universidad de LUND (Suecia) Hispanista y pedagoga sueca, catedrática de español en la Universidad de Lund y ex–asesora del Ministerio de Educación de Suecia. Entre sus publicaciones se destacan libros como La educación en peligro (2001); Repensar la educación (2006).
Invitado Carlos Fernández Liria Universidad Complutense de Madrid (España) Filósofo, escritor, guionista y profesor de filosofía español.