2da. Sesión Estilos de Enseñanza y Procesos Psicosociales y Educativos | Agenda Académica – Facultad de Educación UPN

| , , , ,

Agenda Académica 08 de octubre: Estilos de Enseñanza y Procesos Psicosociales y Educativos

La Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional y su Comité de Investigación y Proyección Social te invitan a un interesante coloquio académico el próximo 08 de octubre, donde exploraremos los estilos de enseñanza y los procesos psicosociales y educativos.

Contaremos con la participación de reconocidos expertos en el área: el Doctor Oscar Hernández y la Doctora Diana Abello. La profesora Liliana Chaparro moderará la sesión, que promete ser un espacio enriquecedor para estudiantes, docentes y profesionales del sector educativo.

Detalles del evento:
Fecha: 08 de octubre